Wowza Streaming Engine™

icon-wowza-streaming-engine-logo-bug-250x250Wowza Streaming Engine es un software para el control de Medios que se puede instalar en su propio servidor, en un servicio hosting, en máquinas virtuales o en servicios en nube.  Incluye una interface gráfico amigable con excelente soporte técnico, tutoriales, artículos y documentación.

Con este software usted puede:

-          Transmitir señales de Video y Audio por internet o red privada a múltiples reproductores como Móviles, Computadores, Set         Top Boxes, o Televisiones Inteligentes.

-          Puede hacer transmisiones en Vivo o Bajo Demanda

-          Grabar flujos de video, funciones DVR, API de Java y REST para extender funcionalidad

-          Protección de Derechos de autor DRM, (Digital Rigths Management).

-          Conexión predeterminada a Facebook, YouTube, Wowza Streaming Cloud y otras Redes de Distribución de contenido (CDN).

-          Funciones de Balanceo de Carga y creación de su propia CDN con servidor Origen/Margen en el mismo software.

-          Conexión predetermina de varios modelos de cameras y fabricantes, como Matrox, Telestream, Newteck, Panasonic, Sony, Axis y otros.

Licencias Perpetuas de Wowza Streaming Engine.

Las licencias perpetuas de Wowza Streaming Engine, incluyen todas las funcionalidades descritas en la guía del producto.  Para activar la licencia, el servidor donde se instale la licencia, debe tener acceso a internet.

Al comprar una licencia con nosotros, usted recibirá un código especial que le permite redimir la licencia y registrarse con Wowza para recibir el soporte técnico.

Wowza Streaming Engine Pro Perpetua con un año de Soporte técnico

$1,995.00

Wowza Streaming Engine Pro Perpetua con tres años de Soporte técnico

$2,395.00

Más Información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.