El cambio social ha llevado a una diversificación de las modalidades de trabajo. Aunque los nuevos estilos de trabajo, como el teletrabajo, están en aumento, algunas personas dicen que trabajar de forma remota ha tenido un impacto negativo en su eficiencia laboral.
¿Sabía que trabajar en una pantalla pequeña suele ser una de las causas de la disminución de la productividad? La combinación de una computadora portátil con un monitor externo brindará comodidad a su oficina en casa. Aquí hay tres razones para elegir un monitor EIZO para su entorno de trabajo remoto.
Nº 1. Calidad de imagen excepcional, diseñado para proteger tus ojos.
¿Has estado manteniendo tus ojos sanos mientras trabajas desde casa? El brillo de la pantalla, la temperatura del color y el parpadeo tienen un impacto significativo en la fatiga ocular. Muchas computadoras portátiles y monitores convencionales no son capaces de reducir el brillo de la pantalla lo suficiente a un nivel agradable a la vista, y muchos no tienen opciones de configuración de temperatura de color. Además, muchas computadoras portátiles tienden a parpadear cuando se reduce el brillo de la pantalla.
Los monitores EIZO reciben una inspección visual y un ajuste de color en la fábrica de Japón para garantizar la máxima calidad de imagen. El nivel de brillo de los monitores se puede reducir a aproximadamente 1 cd/m2. Los monitores EIZO se mantienen estables incluso con bajo brillo gracias a su excepcional calidad de imagen.
Los monitores EIZO están tratados con un revestimiento antideslumbrante (antideslumbrante) para evitar que la luz ambiental se refleje en la pantalla. Este recubrimiento reduce la fatiga ocular por trabajar en un entorno de oficina en el hogar donde la luz se filtra desde las ventanas, por ejemplo. Además, los monitores están equipados con muchas funciones diseñadas para evitar la fatiga ocular de los usuarios que trabajan frente a su computadora durante períodos prolongados.
Nº 2 Más espacio de trabajo para realizar un mejor trabajo.
Trabajar en una computadora portátil con un tamaño de pantalla pequeño y un área de visualización estrecha limita significativamente la cantidad de ventanas que se pueden mostrar simultáneamente. Esta limitación obliga a los usuarios a cambiar con frecuencia entre ventanas cuando trabajan con varias, lo que reduce la eficiencia del trabajo.
Puede expandir fácilmente la pantalla de una computadora portátil conectando un monitor externo. Por ejemplo, conectar una computadora portátil típica de 14 pulgadas a un monitor de 23,8 pulgadas triplicará la cantidad de espacio utilizable en la pantalla. Tal expansión mejora la eficiencia del trabajo al permitir a los usuarios dividir varias ventanas abiertas en la pantalla, mejorando así su espacio optimizando su oficina en casa.
Además, el software gratuito Screen InStyle de EIZO organiza cuidadosamente cada ventana, maximizando el espacio utilizable de la pantalla. Se ha vuelto más común realizar reuniones en línea y de forma remota. Un monitor externo ayuda a que las reuniones sean mucho más fluidas porque brinda a los usuarios el espacio de la pantalla para mostrar los materiales de la reunión y ver la expresión facial de los demás miembros a través de la transmisión de la cámara al mismo tiempo.
¡Pero no se detiene allí! Los monitores EIZO están equipados con un soporte versátil que le permite utilizar el espacio disponible de manera más eficiente. Los monitores se pueden colocar cómodamente al lado o incluso encima de la pantalla de la computadora portátil, incluso en los espacios de trabajo más limitados.
Numero 3. La solución de cable integral para video, audio, USB, alimentación y más
Las computadoras portátiles no tienen muchos puertos USB para conectar periféricos. ¿Está cansado de tener que desenchufar un periférico para enchufar otro, o de tener que volver a conectar todos sus periféricos cada vez que cambia de espacio de trabajo?
La amplia gama de monitores equipados con USB tipo C de EIZO está diseñada para adaptarse a cada estilo de trabajo. Esta línea de monitores proporciona energía, espacio de pantalla extendido, acceso a USB, reproducción de audio y más a través de una sola conexión de cable. La conexión a un monitor FlexScan con un concentrador USB de 4 puertos brindará la flexibilidad suficiente para conectar un mouse, un teclado, una cámara web y auriculares al mismo tiempo. Una sola conexión USB tipo C permite que los monitores actúen como estaciones de acoplamiento con puertos de conexión convenientemente ubicados al alcance de la mano en la parte posterior para facilitar el acceso, creando un entorno mas apto para tu oficina en casa.
Recuerda que en VCR somos distribuidores oficiales de EIZO, no dudes en contactarnos si tienes alguna duda.
Nuestras redes sociales son:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/vcr_ltda/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/vcr.ltda