Las almohadillas adhesivas Rycote Stickies Lavalier son almohadillas adhesivas de doble cara que se utilizan para montar micrófonos lavalier en la ropa y la piel. El adhesivo es estándar en la industria médica y ofrece una alternativa viable a los soportes de clips y clavijas. Las almohadillas desechables se envasan en paquetes de 30.
Rycote ha diseñado adhesivos para permanecer seguros cuando se adhieren a una superficie seca y están destinados a desecharse después de su uso.
Rycote Stickies – Almohadillas adhesivas de doble cara, que se utilizan para pegar pequeños micrófonos personales directamente sobre la piel o encima de la ropa.
Rycote Advanced Stickies : almohadillas adhesivas hipoalergénicas de doble cara mejoradas que se utilizan para colocar micrófonos lavalier directamente sobre la piel o encima de la ropa. La tela suave intercalada entre las dos almohadillas adhesivas evita que el micrófono adherido cruje debido al movimiento de la piel o la ropa.
Tallas:
- Classic Round (paquete de 100) – Aplicación universal con micrófonos lav
- Classic Round (paquete de 500) – Aplicación universal con micrófonos lav
- Redondo avanzado (paquete de 100) : con mayor diámetro, ideal para usar con correctores DPA
- Advanced Squared (paquete de 100) : ideal para el Sanken RM-11 (el soporte de goma producido para el omnipresente micrófono Sanken ‘COS-11’) y para la gestión general de cables en micrófonos de radio
- Advanced O’s (paquete de 100) – Permita la protección contra el viento en los correctores DPA Lavalier , o doblado con Overcovers
Valoraciones
No hay valoraciones aún.