Estamos muy emocionados de anunciar nuestro reciente acuerdo con la Corporación Española de Radio y Televisión – RTVE para la implementación de Flowics en la producción de contenidos deportivos para TV Lineal y su OTT RTVE Play.
El acuerdo tiene como objetivo ofrecer a la audiencia de RTVE nuevas formas de interactividad a través de múltiples canales, tanto en Social Media como en web y apps, estableciendo una comunicación bidireccional.
Tras la exitosa campaña de “La Selección de Nuestra Vida”, que logró alcanzar los 4,5 millones de votos en 10 días para conformar el once ideal de todos los tiempos, el uso de la plataforma se extendió a los Juegos Olímpicos de Tokio. El objetivo es dar visibilidad a los deportistas españoles fomentando la cobertura periodística con contenidos de redes sociales y estadísticas personalizadas en tiempo real, tanto en los canales lineales y digitales de RTVE, como en la web y redes sociales de la Corporación.
Además de generar nuevas experiencias interactivas, la solución Flowics Graphics permite a los artistas gráficos crear escenas gráficas profesionales que combinan contenido de redes sociales seleccionado con la participación de la audiencia en diferentes canales y otras fuentes de datos, como estadísticas deportivas.
Si quieres saber más sobre cómo Flowics puede ayudarte a potenciar la interactividad con tus audiencias y agilizar tus flujos de producción, no dudes en contactarnos para solicitar una demo