Los ministerios crean contenido atractivo que se expande más allá de las reuniones internas a los cientos de miles de feligreses que buscan conectarse en línea
Boston, MA – 29 de abril de 2021 – EditShare®, un líder tecnológico que se especializa en soluciones de colaboración, seguridad y almacenamiento inteligente, ha sido elegido por varias casas de culto a gran escala para proporcionar a cada operación única una plataforma de medios de fuerza empresarial para sostener a las audiencias de rápido crecimiento que buscan sus experiencias de iglesia en línea. The Potter’s House en Texas, World Changers Church International en Georgia y Hillsong Church en Australia están utilizando el almacenamiento compartido EFS de EditShare y la gestión de medios FLOW para facilitar sus necesidades de producción de video híbrido y aumentar la programación para impulsar el compromiso con los feligreses, en cualquier lugar y en todas partes.
«Con el cambio a Internet, conectarse con nuestros feligreses en el mundo digital se ha vuelto aún más importante. Queremos compartir historias de una manera que cuando se vean, nuestros miembros entiendan cómo estamos retribuyendo a la comunidad. Para involucrar a los feligreses en este nivel, necesitábamos hacer más que transmitir los servicios de miércoles y domingo. Necesitábamos pensar en el valor de la producción. Todo, desde la música que elegimos, hasta la forma en que iluminamos la escena, hasta cómo filmamos y superponemos gráficos para crear una experiencia con la que nuestros congregantes en línea puedan participar», afirma Antao Tywii Ayers-Allen, PRODUCCIÓN DE TV, The Potter’s House of Dallas. «Hay muchas partes móviles en estas historias y EditShare nos ayuda a administrar todas las partes de una manera que podemos indexar, buscar, usar, editar en colaboración y archivar fácilmente para su uso posterior. Es una base de medios que nos permite llegar al siguiente nivel de producción».
Los ministerios están utilizando las soluciones de EditShare para producir y ofrecer servicios religiosos, así como programas de estudio pregrabados, documentales, comerciales y programas educativos a través de canales tradicionales, digitales y sociales. A diferencia de las redes «tradicionales», estos programas, conferencias y podcasts se producen internamente. Al igual que los servicios de transmisión OTT convencionales, algunos ministerios ofrecen suscripciones anuales a su canal de marca.
«Las operaciones diarias de los medios de comunicación de los ministerios a gran escala se parecen cada vez más a las de una red de transmisión 24/7 con miles de horas de contenido para administrar», afirma Tracy Geist, directora de marketing de EditShare. «Usar una solución no multimedia ‘lista para usar’ para almacenar y administrar el contenido no es una opción. EditShare proporciona la infraestructura de flujo de trabajo optimizada para medios que les permite redefinir la estrategia de contenido y ofrecer la experiencia atractiva que desean para aquellos que asisten al servicio en persona o se conectan en línea».
Según la investigación de Barna, el 70% de los feligreses están de acuerdo en que incluso después de la pandemia, las casas de culto deben continuar utilizando recursos digitales para interactuar con los feligreses. La plataforma de medios de EditShare es la base de flujos de trabajo de vanguardia que son fundamentales para ayudar a las casas de culto a crear contenido atractivo de mayor calidad. En lo que es probable que en el futuro sea un modelo «híbrido», donde los feligreses participan en servicios tanto en la iglesia como en línea, EditShare es la base probada, optimizada y productiva para la producción de contenido de video a gran escala.
El ingeniero principal del Departamento de TV de The Potter’s House, Fletcher Garrett,explica la importancia de una plataforma de flujo detrabajo: «Los ingenieros en lugares de culto con responsabilidades que van desde transmisiones de televisión, transmisión y contenido de redes sociales quieren saber: ‘¿Cómo grabo servicios y actuaciones en vivo, y lo preparo para su distribución lo más rápido posible?’ Todo esto vuelve a la plataforma de medios a la que conecta sus cámaras y sistema de edición. EditShare proporciona la automatización y la eficiencia del flujo de trabajo que le permiten capturar directamente en el almacenamiento, automatizar el etiquetado del contenido, lo que hace que sus editores puedan buscarlo inmediatamente para empaquetarlo y distribuirlo a través de canales tradicionales, digitales y sociales. ¡Lo que es primordial es que el sistema de medios sea seguro, estable y confiable y he descubierto que los sistemas de EditShare satisfacen esas demandas!»
Además de facilitar los flujos de trabajo de medios de producción y postproducción para programas de estudio y en vivo de formato corto y largo, los ministerios están utilizando las funciones avanzadas de IA de FLOW para la transcripción de voz a texto en cada pieza de video grabada. FLOW automatiza el registro, lo que lo hace fácilmente buscable y disponible al instante para reutilizarlo y compartirlo. Geist agrega: «Uno de los mayores desafíos es registrar la gran cantidad de contenido que estas producciones capturan de manera que pueda localizar rápida y fácilmente ese momento especial o mensaje importante. Las capacidades de IA de FLOW automatizan todo el proceso de transcripción y registro para que los editores puedan convertir programas más personalizados más rápido».