El TriCaster 2 Elite es la plataforma de producción de video más completa disponible en la actualidad, y establece un nuevo estándar de platino sobre cuánto puede lograr con un solo sistema.
Videos Sobre Tricaster 2
Entradas y Conexión de llamadas en vivo
Capacidades de producción.
Salidas y AV Capacidades de enrutamiento
Workflow del Tricaster 2 Elite
El TriCaster 2 Elite de NewTeK es un completo sistema de producción de vídeo, que permite a los estudios, campus y empresas, aprovechar las principales aplicaciones de videoconferencia actuales. Además, la plataforma admite tanto Vídeo IP, a prueba de futuro, como el más tradicional SDI.
El TriCaster 2 Elite es compatible con casi todas las herramientas de videoconferencia web, incluyendo Skype, MS Teams, Zoom Meetings, GoToMeeting, así como todas las fuentes de Video IP, incluyendo NDI, SRT, RTMP, RTP, HTTP, SRC y teléfonos inteligentes, junto con las fuentes tradicionales de SDI. Cuenta con una matriz de vídeo de alta velocidad de 60×45, que incluye 32 entradas externas, que detectan automáticamente el formato de vídeo y su resolución hasta 4Kp60.
Dispone de 8 salidas de mezcla, configurables en HD o 2 en 4Kp60, salidas directas NDI desde los reproductores de media, múltiples codificadores de streaming, conversión NDI continua de las 8 entradas SDI, y 8 grabadores, seleccionables independientemente para reproducción inmediata.
Por otra parte, la API de control TriCaster y las herramientas de automatización, ofrecen soluciones creativas de producción de vídeo y flujo de trabajo IP, que son altamente interoperables con los equipos existentes, como sistemas de sala de control, videowalls, multipantallas. El sistema además, ofrece 8 mezcla/efectos (M/Es) con 4 capas cada uno, para asegurar una creatividad ilimitada, mejorada por la fuerte integración con las herramientas de Adobe Creative Cloud.
Las escenas de realidad virtual y aumentada se pueden renderizar en tiempo real desde archivos de Adobe Photoshop, mientras que las relaciones de fotogramas y aspectos no estándar, como 9:16, facilitan la entrega de un contenido atractivo a una gran cantidad de pantallas de medios.
Producción completa de medios digitales
Produzca contenidos multimedia digitales con grabación multicanal, conferencias remotas multicanal, carga de clips, funcionalidad de repetición instantánea multiángulo, empaquetado de contenidos multimedia, incluida la adquisición multicámara, composición de sofisticados gráficos estáticos y animados, efectos multimedia y visuales, procesamiento avanzado de audio, entrada y salida de vídeo en relaciones de aspecto, velocidades de fotogramas y resoluciones no estándar para cualquier plataforma y destino. Entrega de hasta 8 salidas de mezcla configurables 3G o 2 en UHD.
Procesamiento IP sin límites
Transmisión de vídeo, audio y datos NDI® a través de IP, con una latencia casi nula y un acceso instantáneo e intercambio perfecto con fuentes IP, esencialmente ilimitadas, desde cualquier lugar de la red en tiempo real. Vinculación de múltiples ubicaciones a través de IP para crear sofisticados flujos de trabajo multisistema y multisede. Compatibilidad con hasta 32 fuentes de entrada de vídeo y hasta 48 señales de salida a través de IP, todas ellas configurables de forma independiente a través del software.
Producción interconectada
Las entradas, las salidas y los archivos multimedia están fácilmente disponibles y accesibles para cualquier usuario, en cualquier lugar de la red. Configure interfaces de usuario personalizadas, accesibles con LivePanel™. Un completo sistema de macros automatiza los ajustes y admite secuencias de comandos personalizadas. Integre la automatización de la producción con Live Story Creator, para ejecutar espectáculos a partir de guiones formateados con Microsoft Word.
Funcionamiento distribuido
Utilice la tecnología NDI® para mover vídeo, audio y datos de un sistema TriCaster 2 Elite a otro. Abarque los sistemas, dispositivos y aplicaciones compatibles disponibles en la red. Comuníquese con otros sistemas y dispositivos compatibles a través de IP y sea accesible para su funcionamiento desde cualquier ubicación de su red, incluso desde múltiples ubicaciones remotas.