Con la producción masiva de materiales previos y el avance tecnológico, el mercado de las pantallas micro LED ha experimentado un rápido crecimiento en la rotación geográfica y más escenarios de aplicación. Los fabricantes de pantallas LED de todo el mundo están explotando activamente el mercado de flip-chip COB, una de las principales tecnologías de micro LED.
Aspirando a proporcionar las pantallas LED flip-chip COB más avanzadas, Absen ha estado participando en el despliegue de dicha tecnología desde 2016, logrando un rendimiento superior en los mercados internacionales. Como pionero de la tecnología COB flip-chip, Absen ha invertido mucho en la producción de LED COB para acelerar la adopción masiva de la tecnología. Exploremos el avanzado proceso de fabricación en el centro de fabricación COB de Absen que produce su calidad de imagen fiel a la realidad.
Al entrar en las instalaciones, lo primero que salta a la vista es la cadena de montaje automatizada, con brazos robóticos que se mueven de un lado a otro de forma impresionante. Al diseñar la planta de producción, Absen incorporó los sistemas MES y SCADA con cientos de puntos de recogida de datos, lo que permite una supervisión completa de la producción y da un fuerte impulso a la mejora de la calidad y los procesos. Desde la inauguración de la fase II de la planta de COB, la competitividad de Absen en el mercado de microdisplays de gama alta ha mejorado considerablemente.
Al adentrarnos en el área de producción, el llamativo proceso de fabricación de las placas de luz COB se despliega ante nuestros ojos. Esto pone aún más de relieve la fortaleza de Absen en la fabricación avanzada. La detallada introducción del intérprete explica la zona clave limpia de clase 10K, el sistema de filtración de aire de tres etapas, el suelo disipador de estática de PVC de 10^9Ω y la protección ESD integral para los trabajadores de las instalaciones. La meticulosa atención al detalle representa la adhesión de Absen a los más altos estándares de calidad.
Las máquinas de alta precisión, los procesos estandarizados y los excelentes sistemas de gestión de calidad han permitido la aparición de los productos COB «negros, brillantes, fríos y resistentes» de Absen. También han sentado unas bases sólidas para el liderazgo de Absen en el mercado de micro LED. Las pantallas LED COB flip-chip de Absen se utilizan ampliamente en salas de control, estudios, vestíbulos, fines comerciales de alta gama y muchos otros escenarios, con una importante demanda por parte de usuarios de todo el mundo.
La tecnología COB representa una revolución en la industria de las pantallas. A medida que crece la demanda de micro LED y se dispara el mercado de pantallas LED COB, el centro de fabricación de COB de Absen proporciona un fuerte apoyo para seguir ampliando la capacidad de producción y aprovechar las oportunidades del mercado. Con la creencia de que «la calidad es la piedra angular de una empresa de fabricación» y con el objetivo de «crear el máximo valor para nuestros clientes», Absen tiene como objetivo hacer de su centro de fabricación COB el ancla para el desarrollo futuro, y un fuerte apoyo para alcanzar nuevas alturas.