BIRDDOG LANZÓ SOLUCIÓN PARA DIGITAL SIGNAGE VIDEOWALL

VideoWall es una forma simple, pero poderosa, de mostrar archivos de video NDI® y NDI® HX en múltiples pantallas para crear paredes de video. Simplemente elija un diseño de pantalla de 2×2 o 3×3, asigne su PLAY o SDM a cada pantalla y elija la transmisión NDI®.

Latinoamérica. La compañía australiana BirdDog lanzó una nueva solución llamada video igual, la cual permite visualizar, de manera simple, Videos NDI y NDI HX en múltiples pantalla usando BirdDog PlAY a cada pantalla, y seleccionar el video NDI.

Ferlini Filippo Ferlini, Regional Sales Mana- ger de BirdDog, destacó a AVI Latinoaméri- ca que «La idea es que se pueda tener una Aa solución simple y fácilmente configurable y manejable. En combinación con el soft- ware Central, se puede definir con facilidad las señales a usarse»

Networking fácil e inmediato.

Crear una red VideoWall puede ser tan simple como conectar un cable de 1 GbE a cada receptor Bird Dog, a través de uno switch habilitado para DHCP, de capa 3, conectado a la máquina Windows que ejecuta el software VideoWall.

Generare listas de reproducción. Solo agregue Central 2.0

Con Central 2.0 puede crear listas de re- producción a partir de sus propios archi- vos multimedia. Utilice Central 2.0 Lite gratuito para una sola configuración de VideoWall o Central 2.0 Pro para enviar el mismo contenido a varias configura- ciones de VideoWall simultáneamente.

Configuración del receptor ultra simple

VideoWall permite que cada PLAY o M1 SDM se asigne a cada pantalla desde la apli- cación sin necesidad de abrir la interfaz de los receptores. Una vez que cada receptor ha sido asignado a cada pantalla, ya está todo listo y nunca tendrá que volver a tocar la configuración.

Windows 11 System Tray app

VideoWall queda en el System Tray de tu sistema Windows 11, para un acceso fácil en cualquier momento. Podes hacer pin al desktop o cerrar, sin comprometer el flujo NDI.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: BIRDDOG LANZÓ SOLUCIÓN PARA DIGITAL SIGNAGE VIDEOWALL

Carrito de compra