El EIZO FlexScan EV2795 PARA UN ENTORNO DE TRABAJO MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS

Un cable para dos monitores, conectado a tres PC.
Limpio, simple y flexible: Como el FlexScan EV2795 cambió la oficina de un escritor
.

Trabajar desde casa se ha convertido en la norma en 2020. Me di cuenta de que mi oficina en casa, y en particular la configuración de mi PC, ha evolucionado drásticamente. Es posible que muchos de los que lean esto también hayan creado entornos de trabajo cómodos en el hogar. Estuve mejorando la configuración de mi oficina en casa en el transcurso de seis meses, hasta que terminé de crear el entorno de trabajo ideal para mí. O, más bien, me había convencido a mí mismo de que lo había hecho. se demostró que estaba equivocado…

Probar el monitor FlexScan EV2795 de 27 pulgadas de EIZO dejó en claro que el entorno de trabajo que había creado minuciosamente para mí mismo era cualquier cosa menos ideal. Y pensar que todo era simplemente cuestión de cambiar mi monitor.

Recientemente tuve la oportunidad de probar el EV2795. Nunca dejo pasar la oportunidad de tratar de mejorar mi ambiente de trabajo. Esta revisión analiza de cerca cómo este producto cambió mi espacio de trabajo, con fotos para comparar.

¡El entorno de trabajo ideal para mi oficina en casa! O eso pensé…

Durante mucho tiempo, pensé que el entorno de trabajo ideal era esencialmente un monitor para dos PC de escritorio conectadas a través de DisplayPort y HDMI. Cambiaría manualmente entre las entradas. También tengo un MacBook Pro que uso por separado. Esta configuración me permitió usar todas mis PC. Pensé que esto era lo mejor que podía conseguir, ya que mi escritorio era demasiado pequeño para agregar otro monitor.

Lo que pensé que era el entorno de trabajo ideal de un escritor

Pero, por supuesto, siempre había pequeñas cosas aquí y allá que nunca me parecieron del todo de mi agrado. Por ejemplo, usar dos PC de escritorio significaba que tenía que agregar un segundo teclado y un mouse. Esto hizo que mi escritorio, que ya era pequeño, se sintiera aún más estrecho. Aunque tenía funciones útiles para el trabajo y era excelente para trabajar fuera de casa, la pantalla de 13 pulgadas de mi MacBook Pro era demasiado pequeña para aprovechar al máximo sus capacidades. Quería encontrar una manera de usarlo de manera efectiva en mi oficina en casa.

Espacio de escritorio demasiado reducido para el uso práctico de dos teclados y una MacBook Pro

¿Podría realmente resolver estas frustraciones y mejorar mi productividad sin hacer cambios significativos en mi espacio de trabajo, simplemente reemplazando el monitor? Así que probé el EV2795 para averiguarlo.

Un monitor compatible con conexión en cadena con estación de conexión integrada

Primero, algunas palabras sobre el propio EV2795. El EV2795 es un monitor LCD IPS de 27 pulgadas 2560 x 1440 (WQHD) con un acabado antirreflejo. El monitor está diseñado para facilitar las tareas en el lugar de trabajo y la oficina en casa.

Esperaba que un monitor de 27 pulgadas se sintiera bastante grande, pero los biseles increíblemente delgados minimizan el espacio que necesita. Su resolución de 2560 x 1440 le permite mostrar alrededor de un 80% más de información en comparación con Full HD. Tener las opciones de escalado de Windows configuradas al 100% hizo que se sintiera bien.

Todo es perfectamente legible en este monitor de 2560 x 1440 de 27 pulgadas con una escala del 100 %

El FlexScan EV2795 está disponible en blanco y negro.
Aunque tiene 27 pulgadas, el monitor no ocupa mucho espacio gracias a los delgados biseles.
Con la escala de Windows al 100 %, el texto se muestra en el tamaño perfecto.

Una característica particularmente interesante del monitor es que está equipado con dos puertos USB ascendentes, uno de los cuales se puede conectar con un cable USB tipo C (modo alternativo de DisplayPort). Esto significa que con un solo cable, y sin la necesidad de un adaptador de CA, puede suministrar hasta 70 W de potencia a una computadora portátil compatible, así como habilitar una configuración de dos monitores a través de margarita.

Puerto ascendente USB tipo C compatible con cadena tipo margarita

USB Type-B upstream (izquierda) y USB Type-C upstream (centro).

El EV2795 también tiene cuatro puertos USB descendentes: tres Tipo-A y uno Tipo-C. Sorprendentemente, incluso puede conectar en cadena un segundo EV2795 conectando el puerto USB Tipo-C descendente en el primer monitor al puerto ascendente en el monitor secundario.

Puertos USB 3.0 en el lateral

El monitor está equipado con tres puertos USB tipo A y un conector para auriculares.

Para aprovechar esta función de conexión en cadena, debe conectar el EV2795 a una computadora portátil a través de USB Type-C y otro EV2795 al primero con otro cable USB Type-C; simplemente conéctelos para configurar una cadena de tres monitores (¡o incluso más!).

Para aprovechar esta función de conexión en cadena, debe conectar el EV2795 a una computadora portátil a través de USB Type-C y otro EV2795 al primero con otro cable USB Type-C; simplemente conéctelos para configurar una cadena de tres monitores (¡o incluso más!).

Reduzca el desorden de cables con Daisy Chain

Conecte dos monitores EV2795 en cadena para convertir una computadora portátil en una configuración de monitor triple sin el cableado complicado.

Aunque el EV2795 requiere un cable USB tipo C para la conexión en cadena, también se puede conectar a una PC a través de DisplayPort. En otras palabras, aún puede configurar un entorno de conexión en cadena de múltiples monitores incluso si su PC de escritorio no tiene ningún puerto USB tipo C. Este es un gran beneficio para los usuarios de PC de escritorio que usan el EV2795.

Otra gran característica es que la conexión de una PC al EV2795 a través de un USB ascendente da acceso a los puertos USB descendentes del monitor, a los parlantes, al conector para auriculares e incluso a un puerto LAN Gigabit Ethernet. Básicamente, es como tener una estación de acoplamiento multipropósito integrada directamente en el monitor.

Altavoces estéreo incorporados en el bisel frontal inferior

La conexión a los puertos ascendentes USB del monitor da acceso a los altavoces estéreo incorporados.

Una conexión LAN por cable es especialmente importante para acceder a una conexión de red estable y de alta velocidad. Esta es una función imprescindible para las personas que enfrentan problemas causados por Wi-Fi inestable, como cortes de voz o video durante las reuniones en línea.

Una conexión de red Gigabit Ethernet estable

Conecte su enrutador o concentrador directamente al puerto LAN del monitor para una conexión por cable estable.

El EV2795 en acción: una actualización del entorno de trabajo de cuatro pasos

Ahora que hemos cubierto las especificaciones del monitor, echemos un vistazo a cómo actualicé la configuración de mi oficina en casa. Sentí que probablemente sería demasiado conectar las tres PC al monitor a la vez, así que lo hice paso a paso. Piense en ello como una remodelación gradual.

Configuración de dos monitores de una computadora portátil con un solo cable

Cables necesarios para una configuración de dos monitores.

El primer paso fue crear una configuración de monitor dual para mi computadora portátil (una MacBook Pro) de la manera más simple posible. Conecté el cable USB Tipo-C suministrado en el puerto USB Tipo-C ascendente en el EV2795 y lo conecté a un puerto USB Tipo-C en mi MacBook Pro. Tan simple como eso. Este podría ser el escenario más sencillo para las personas que generalmente trabajan en una computadora portátil para agregar un monitor adicional.

Un cable USB tipo C es todo lo que necesita para conectar una computadora portátil

Solo se necesita un cable USB tipo C para conectarse.

Todo lo que se necesita es conectar un solo cable para agregar un monitor de escritorio que aumenta significativamente la visibilidad y casi cuadriplica el espacio de pantalla de la pantalla de 13 pulgadas de la MacBook Pro. La altura del soporte del EV2795 se puede ajustar sin problemas, lo que me permite alinearlo junto a mi MacBook Pro, o incluso colocarlo directamente encima para una configuración vertical. Las posibilidades son infinitas.

EV2795 conectado a un MacBook Pro a través de USB tipo C

La altura ajustable del soporte permite colocar debajo el MacBook Pro de 13 pulgadas.

El monitor también se puede inclinar o girar 90° para usarlo en modo vertical, perfecto para navegar por la web, usar aplicaciones de chat u otros programas que requieren mucho desplazamiento vertical. El modo vertical es excelente para editar o revisar documentos porque casi me permite mostrar dos páginas completas en su tamaño real sin procesadores de texto, como Microsoft Word.

Consolidating Input Devices through a Single Monitor for Both Desktop and Notebook PCs

Ejemplo usando un mouse y teclado entre una PC de escritorio y una notebook.

Luego, agregué una PC de escritorio a la configuración, compartiendo el EV2795 con mi MacBook Pro. El MacBook estuvo conectado al monitor a través del USB Type-C upstream, mientras que la PC de escritorio se conectó a través de DisplayPort y el puerto USB Type-B upstream.

También conecté un teclado y un mouse a los puertos USB descendentes y un cable ethernet (desde el enrutador o concentrador) al puerto LAN.

Compartiendo un teclado y un mouse sobre una MacBook Pro y una PC de escritorio.

Puedo usar la notebook como una segunda pantalla y continuar usando el teclado y el mouse cuando está cerrado.

Esta función básicamente replica un interruptor KVM (teclado, video y mouse), que permite que los dispositivos USB conectados, como un teclado y un mouse, cambien en respuesta al cambio de la señal de video.
Poder usar el mismo teclado y mouse para controlar dos PC es una ventaja innegable cuando se trata de hacer el trabajo.

Gestión ordenada de cables

Reunir dos monitores, una computadora portátil y dos computadoras de escritorio

Ahora estaba claro que con un solo EV2795, puedo simular fácilmente una configuración de dos monitores con mi computadora portátil, también conectarla a una computadora de escritorio e incluso usar el mismo teclado y mouse para controlar ambos. Aunque podía trabajar en entornos macOS y Windows según fuera necesario, todavía había dos problemas: primero, mi máquina de escritorio principal en mi oficina en casa solo tenía un solo monitor y, segundo, ¿qué hacer con mi otra PC de escritorio?

Una configuración de dos monitores para mis PC de escritorio es indispensable para la productividad de mi trabajo. Necesitaría poder usar ambos monitores no solo en uno, sino en mis dos PC de escritorio. Para complicar aún más la situación, me negué a agregar otro teclado y mouse, y también quería mantener la conexión de mi computadora portátil con el monitor externo.

Decidí pedir prestado un segundo EV2795 para ver qué podía hacer. ¿Entonces, cómo te fue?

Pensando en la gestión de cables

Para hacer una larga historia corta, funcionó. Y lo que es más, todo salió a la perfección: el teclado y el mouse funcionaron perfectamente en la configuración de dos monitores en tres PC diferentes. Los detalles de cómo se conecta todo son un poco complicados, por lo que hay un diagrama para ayudar a aclararlo. El resultado final es que puedo usar el mismo teclado y mouse para controlar mi MacBook Pro y ambas PC de escritorio. La configuración de doble monitor está conectada a las tres PC.

¡Este es el entorno de trabajo ideal para un escritor!

Puede esperar que, con una configuración complicada como esta, cambiar el monitor sea engorroso, pero puede cambiar rápidamente las entradas usando los interruptores en la parte frontal del EV2795. Las conexiones del mouse y el teclado cambian con la señal de video en cuestión de segundos. También puedo usar el software de utilidad compatible con Windows, Screen InStyle, que me permite cambiar las entradas del monitor usando teclas de acceso rápido. Así que ni siquiera tengo que usar los botones del monitor.

Carrito de compra