Kramer amplía sus operaciones en las Américas con un nuevo liderazgo, marca y productos en InfoComm 2022

Kramer amplía sus operaciones en las Américas con un nuevo liderazgo, marca y productos en InfoComm 2022

 Kramer, la empresa líder en experiencia audiovisual, anuncia hoy su transformación comercial para las Américas en InfoComm 2022. Kramer se puede encontrar en el stand W723, West Hall, Exhibit Hall.

Pionero audiovisual con más de 40 años de experiencia y más de 20 oficinas en todo el mundo, Kramer ha experimentado recientemente una evolución estratégica. La empresa ha lanzado su nueva visión para el futuro, ha aumentado su presupuesto de I+D y ha ampliado sus sectores objetivo a la educación, el gobierno, la defensa y la empresa.

La sede mundial de Kramer también ha creado una estructura regional en EMEA, APAC y las Américas, incluida la apertura de una nueva oficina regional de EMEA en Ámsterdam, para mantener relaciones más sólidas con los socios y atender a los clientes de manera más eficiente que nunca.

Mientras tanto, la compañía nombró a Amit Ancikovsky como nuevo presidente de Kramer Americas y estableció nuevos objetivos para triplicar los ingresos mundiales en los próximos tres años.

La nueva visión de Kramer

Los visitantes del stand de Kramer en InfoComm, la principal feria comercial audiovisual profesional de América del Norte, experimentarán de primera mano la nueva marca y estrategia de la compañía.

En los últimos años, los límites físicos y digitales de nuestro mundo se han desdibujado y ahora las personas viven, trabajan y participan de más formas que nunca. Pero no importa cuán híbrida se vuelva nuestra vida cotidiana, seguimos anhelando conexiones humanas reales, ya sea que estemos cara a cara o separados por un océano.

Este nuevo mundo ‘fisico-digi’ ahora requiere productos que impulsen la productividad y la colaboración, tanto de forma virtual como en persona. La visión de Kramer es satisfacer esta demanda mediante la creación de tecnología que potencie las experiencias audiovisuales integrales más intuitivas del mundo.

InfoComm también contempla el lanzamiento estadounidense de la nueva identidad corporativa de Kramer. El logotipo actualizado, el esquema de colores y la propuesta de valor de la empresa representan conexiones: el poder dinámico y continuo de la tecnología de Kramer para mantener la intersección de nuestra existencia física y digital. 

Portafolio de soluciones de Kramer

Los nuevos productos dentro de los pilares AVoIP, tecnología de colaboración y UC de Kramer también se exhibirán en InfoComm.

Las soluciones destacadas incluyen la gama KDS-7 de soluciones AVoIP escalables y de alto rendimiento , la nueva línea de dispositivos de colaboración Kramer y actualizaciones a la plataforma VIA. Además, se demostrarán las últimas soluciones de software de la compañía, incluida la primera exhibición en EE. UU. de la nueva adquisición UCWorkspace dentro de la cartera de Kramer.

Expertos y voceros de Kramer en el sitio

El director ejecutivo de Kramer, Gilad Yron, y el presidente de Kramer Americas, Amit Ancikovsky, organizarán una sesión de prensa informal en el stand de Kramer el 9 de junio a partir de las 10 a.m ., en la que presentarán el ‘nuevo’ Kramer y compartirán información sobre su visión del región de las Américas.

Los expertos de Kramer también estarán disponibles para discutir las tendencias actuales en la industria, cómo están remodelando las organizaciones en todo el mundo y las formas en que la tecnología de Kramer puede ayudar a los visitantes a navegar por el futuro de la comunicación y la colaboración. 

Gilad Yron, CEO de Kramer, dijo: «Ahora que vivimos en un mundo verdaderamente híbrido, físico-digital, Kramer se ha convertido en el socio tecnológico integral para organizaciones de todo el mundo, potenciando la creatividad, la expresión y la conectividad. Estoy encantado de mostrar esta evolución en InfoComm y presentar a nuestro nuevo presidente de Kramer Americas, Amit, quien tiene un historial sobresaliente de liderazgo en transformaciones comerciales importantes”.

Amit Ancikovsky, presidente de Kramer Americas, dijo: “Nuestras tecnologías integrales ayudan a las organizaciones y a las personas a crear experiencias de conectividad más inmersivas que nunca, independientemente de su ubicación. Estoy encantado de unirme a Gilad para mostrar nuestra nueva visión, marca y soluciones en InfoComm 2022″.

Tambien te puede interesar : Kramer amplía sus operaciones en las Américas con un nuevo liderazgo, marca y productos en InfoComm 2022
Carrito de compra